lunes, 13 de diciembre de 2010

Lunes

Dicen que los lunes suelen ser el comienzo de la semana, que hay que verlos cómo algo fresco y que te brinda una oportunidad de empezar de nuevo...
Pero simplemente me levanto temprano, me baño, me alisto, salgo... y llego a sentarme al mismo puesto, frente a un computador... a hacer exactamente lo mismo que hacia el viernes cuando se suponía que iba a dejar esto atrás... vuelven los mismos problemas, el mismo estrés, la misma cara falsa que hay que poner en la cual todo va a "estar bien"... los mismos plazos, en un día como hoy tengo muy presente la canción de Tracy Chapman que se llama "Fast Car"... pero lastimosamente no hay con quien salir y armarme una vida nueva...no veo el como salir y armarme una vida nueva en esta ciudad o este país... salir? mmm tomará tiempo pero probablemente lo logre hacer... vida profesional? habrá que ver... pero antes que cualquier cosa simplemente quiero una vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario